lunes, 22 de agosto de 2022

Las buenas obras de los Evangélicos en Casbas

Este fin de semana pasado una rama local de la Iglesia Evangélica organizó una de las fiestas por el día del niño, en dónde jugaron, se divirtieron y recibieron una esmerada atención en los juegos que estaban al cuidado personal voluntario destinado a tal fin; además se sirvieron jugos, tortas y se repartieron golosinas; se estima que disfrutaron del evento unos 500 chicos aproximadamente.
Todo fue brindado en forma gratuita; según pudimos informarnos con parte del público que concurrió la atención fue magnífica y lo brindado de corazón por los evangelistas excelente.

En realidad esto es lo que enseña la palabra de Dios, y cómo uno puede darse cuenta si ese cristiano es autenticamente leal a las palabras del Señor; para eso deberíamos leer lo que dice la palabra de Dios y en ella menciona por sus frutos los conoceréis.
Mateo 7:16-20 
En un próximo informe trataremos de compartir un poco sobre la historia pasada del evangelismo nuestra ciudad y cómo lograron superar la crítica de algunos sectores sociales qué los mencionaba cuando escuchaba al pasar alguna de sus reuniones públicas cómo "Ahí están los locos Aleluya" o despectivamente algunos decían "Son de la secta evangélica".
Seguramente lo recordara especialmente algunos de los abuelos creyentes, que fueron parte de los pioneros que buscando compartir la palabra de Dios, no siempre eran bien recibidos o tratados.
Ahora a los lectores me gustaría hacerle una pregunta, ¿en su localidad o ciudad en el pasado también se los discriminaban?, ¿cómo es actualmente el trato con esta rama del cristianismo?
En nuestra ciudad mediante años de labor edificante se ganaron el respeto y sus congregaciones fueron creciendo en numero, no todo en este tiempo fue edificante, porque a veces son los hombres los que fallan; lo importante es que son muchas las cosas buenas que los cristianos podemos hacer por los demás, sin olvidar que lo esencial es predicar el evangelio anunciando las buenas nuevas a todo el que desee escucharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve responderemos su mensaje, Dios le bendiga

Escribirnos por pedidos de Oración o consultas personales

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

escribi para enviar tu Donativo

escribi para enviar tu Donativo
Utiliza el Formulario, gracias

Busca más cursos y libros gratis

Búsqueda personalizada