martes, 21 de diciembre de 2021

El nacimiento de Jesucristo

El nacimiento del hijo de Dios, Jesús, el Cristo es de trascendental importancia, para la redención del género humano; pero una cosa es honrarlo y otra cosa es festejar su nacimiento en una fecha equivocada que no está registrada en la Biblia*. El testamento que dejó Dios para guiarnos a los humanos.

Soy cristiano y también mis hermanos lo son y cumplimos lo que dice la palabra de Dios, cuando dice hagan esto en memoria mía.
Lucas 22, 14-20
Y dejamos que el 25 de diciembre lo festejen quiénes están definitivamente alejados de la presencia de Dios, porque practican la idolatría... Busquen para mayor información justamente la palabra idolatría y se darán cuenta que su Dios (nuestro Dios Jehová la odia y condena)
1 Corintios 10:14
o acaso ese personaje llamado papá Noel y quiénes lo llevan a la mesa navideña junto al arbolito y los adornos, no están practicando la mencionada idolatría.
Hermano y hermana si quieres ser salvo y recibir el espíritu santo en su vida aléjese de estas prácticas hoy mismo, y reciba la bendición de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve responderemos su mensaje, Dios le bendiga

Escribirnos por pedidos de Oración o consultas personales

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

escribi para enviar tu Donativo

escribi para enviar tu Donativo
Utiliza el Formulario, gracias

Busca más cursos y libros gratis

Búsqueda personalizada