martes, 5 de marzo de 2024

Me acordé de Pedro

Hace unos días, en un evento cultural, vino a saludarme una amable señora que debió haber leído algunos de mis libros; y me preguntó si tenía algún libro nuevo publicado, al mostrarlos dijo que acababa de comprar otro, de otro autor y que no tenía más dinero disponible, sino me lo habría comprado; pero luego añadió que yo escribía sobre temas espirituales y que ella era mucho más materialista.
Intenté explicarle que en realidad, aunque escribo algunas cosas sobre espiritualidad, la mayoría de mis escritos están relacionados con el romanticismo, con las experiencias de la vida.
Al momento de irse, reflexionando me dije a mi mismo que a mí me había pasado algo parecido a lo que le pasó a Pedro* cuando, delante de los demás negó tres veces a Jesucristo. Aunque lo mío es mucho más insignificante fue una reacción ante el temor de que no quisiera leer ninguno de mis libros, quise negar lo que en realidad reflejan parcialmente mis escritos, que es mi creencia en Jesucristo.
Estimado lector… Si alguna vez reaccionas a la defensiva ante una pregunta similar, recuerda este escrito y piensa en la importancia de defender tus valores espirituales en todo momento y en todo lugar; en mi caso fue un camino de aprendizaje porque ante otra oportunidad que se presente, siempre apoyaré lo que refleja mi Visión Humanística.

Néstor Salgado
Escritor, evangelista, consejero cristiano
Lee en tu Biblia Mateo 26.69 Al 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve responderemos su mensaje, Dios le bendiga

Escribirnos por pedidos de Oración o consultas personales

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

escribi para enviar tu Donativo

escribi para enviar tu Donativo
Utiliza el Formulario, gracias

Busca más cursos y libros gratis

Búsqueda personalizada