lunes, 31 de julio de 2023

Pastores ricos, congregaciones pobres

En la palabra de Dios Jesucristo dio un claro ejemplo -Da al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios; (Mateo 22:21) pero algunos pastores y pastoras que dicen predicar la palabra de Dios lo único que les interesa es recibir lo del César... El dinero dicen, para justificarse que es para desarrollar y extender el ministerio; pero la verdad descaradamente queda pronto a la vista; predicadores que suelen lucir sus propios autos de alta Gama y sus casas a todo lujo. Mientras que su Congregación o Iglesia harta de dar el diezmo, aporte, y contribuciones varias vive empobreciéndose.
Es justo esto, eso es lo que mandó Jesucristo. Han tergiversado de tal manera la palabra de Dios que solo buscan enriquecerse mediante el evangelio de la prosperidad y otros cuentos chinos.
Están apartando de la fe a miles de seres humanos, son apóstatas.
Si notas que un pastor, Profeta moderno o seudo Apóstol* busca enriquecerse y habla mucho de dinero y querer un bienestar económico mientras que a cambio ofrece muy poca riqueza espiritual apártate inmediatamente. Te está llevando por el camino del error en el que cayó el hace mucho tiempo.
Su ambición lo ha transformado en un Judas... Es hora estimados hermanos de buscar ministros que realmente amen la palabra de Dios y bendigan a sus miembros con el evangelio del agua y del espíritu (Mateo 28.19)
19 Id, pues, y haced discípulos a los habitantes de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
*Pablo nos manda a edificar sobre el fundamento apostólico que ya había sido puesto, no a levantar más apóstoles.
"Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto..."  1 Corintios 3:11
Gracias por dejar su comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve responderemos su mensaje, Dios le bendiga

Escribirnos por pedidos de Oración o consultas personales

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

escribi para enviar tu Donativo

escribi para enviar tu Donativo
Utiliza el Formulario, gracias

Busca más cursos y libros gratis

Búsqueda personalizada