lunes, 27 de marzo de 2017

Algunos lo consideran anticuado

Muchas personas consideran anticuado, o fuera de tiempo que sigamos hablando de pecados, suena más actual decir experiencias, errores, desaciertos.
Pero no debemos temer decir que todos somos pecadores que necesitamos el perdón de Jesucristo para luego de producir en nosotros un sincero arrepentimiento poder liberar nuestra vida de tan pesada carga.
Miren que bendita es la liberación divina al pecador arrepentido.
Isaías 1 18 en la Biblia dice "Ven y ahora y razonemos dice el Señor, aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos, aunque sean rojos como el carmesí, como Blanca lana quedarán.
Luego de ser restaurados debemos hacer caso a la palabra de nuestro salvador Jesús cuando le dice a una mujer
Adúltera; vete y no peques más
 Juan 8 11
El Padre Celestial que perdono a esta mujer puede también perdonar tus faltas.
Cuando Tratamos de vivir esta vida en victoria sobre el pecado rápidamente descubrimos que más fácil decirlo que hacerlo, a pesar de nuestra buenas intenciones caemos y una y otra vez; será nuestro desafío cotidiano en un mundo pleno de tentaciones.
Pero recordemos que la tentación no es pecado, más bien es una prueba a mi fe.
 Por medio del Evangelio puede soportar la tentación, usted puede andar en las pisadas de Jesús y vencer la tentación porque la paga del pecado es muerte, pero los que vencen van a recibir la corona de vida.
articulo "la reconciliación Divina"
Por Néstor O Salgado
Evangelista de Misión Nueva Vida
Lo/a invitamos a sumarse a nuestros amigos que participan activamente en nuestra Congregación a distancia.



Libros Gratis; en Casbas tenemos para obsequiarte libros de crecimiento espiritual escritos por el prestigioso Reverendo Paul C. Jong
Escribirnos para que puedas pasar a retirar tus ejemplares (máximo 3)